¿Quienes son MusicVegaComputer?

musicvegacomputer
instrumentos musicales usados, platillo

Musicvegacomputer, es un sitio que se dedica a la compra y venta instrumentos musicales, equipo de audio e iluminación, Computadoras portátiles (laptop), desktops (computadora de escritorio) y accesorios de computo usados.

Musicvegacomputer también ofrecer servicios de diseño gráfico, edición de vídeo, reparación mantenimiento de equipo de computo (formateo y recuperación de información), Clases de música; inducción a la música nivel básico e intermedio (guitarra, bajo, batería, teclado, saxofón), cuarto de grabación para demos (ecualización, y masterización, live session), ajuste de alma en bajos y guitarras, y reparación de instrumentos musicales.

Musicvegacomputer ofrece todo tipo de articulo en existencia o a pedido, con los mejores precios del mercado, superando los monopolios de las paginas de competencia como son a mercadolibre, segundamano, vivanuncios y lo mas actual marketplace. Nosotros nos encontramos en ciudad de Nezahualcoyotl, estado de mexico, hacemos entregas personales en alguna estación del metro de la ciudad o envíos a toda la república mexicana.